El Secretariado Nacional de la Asociación de Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (ATEPSA) que lidera PAOLA BARRITTA, celebró el comienzo del nuevo año deseándole a las y los trabajadores que representa «un 2025 lleno de conquistas y unidad para todos y todas». Oportunamente en la víspera de Nochebuena y Navidad hizo lo propio, agradeciendo y haciéndole llegar «¡FELICIDADES! a cada integrante de esta gran familia que es ATEPSA».
«En un año lleno de desafíos, demostramos que unidos podemos superar los obstáculos, construyendo un futuro más justo y profesional para todos y todas. Sabemos que aún queda mucho por hacer, y por eso seguiremos luchando juntos para alcanzar los objetivos que tanto anhelamos», remarcaron, al tiempo que reivindicaron de cara al nuevo año 2025 su consigna de bandera: «Una ATEPSA fuerte y federal la construimos entre todos y todas».
A través de una publicación en Instagram, que encabezó con el título «ATEPSA 2024, el año que nos hizo más fuerte», la organización sindical comenzó diciendo que «sí, no fue un año fácil, pero ATEPSA demostró que cuando estamos unidos podemos superar cualquier desafío, porque nuestra fuerza está en la participación de cada compañero y compañera en esta lucha».
«Y vaya si lo demostramos», remarcó. «Nos vieron en las calles de todo el país defendiendo lo que es justo nuestras fuentes de trabajo, los salarios y derechos laborales. Así como también nuestra Soberanía Nacional y Universidades Públicas. La voz de ATEPSA se hizo escuchar».
«Fortalecimos los lazos con otros sindicatos del Transporte con un único fin, la defensa del Trabajo argentino. Recorrimos cada aeropuerto del país porque sabemos que la unión se construye cara a cara, asamblea tras asamblea, escuchándonos entre compañeros, porque nuestra ATEPSA Federal ya es un hecho», afirmó.
Al mismo tiempo que recordó que, «cuando quisieron prohibir nuestro derecho a huelga, cuando intentaron cerrar y militarizar aeropuertos, cuando no quisieron negociar colectivamente, estuvimos plantados frente al edificio de EANA. Firmes en nuestra convicción de defender el trabajo y la profesión de cada uno de los trabajadores y trabajadoras de los Servicios de Navegación Aérea».
«Y porque ATEPSA más que un sindicato, es una familia, cerramos el año estando presentes en cada hogar en estas fiestas, porque en las buenas y en las malas seguiremos juntos. Seguiremos de pie, reivindicando cada derecho conquistado y trabajando con la misma pasión de siempre por aquellos que faltan conquistar, porque una ATEPSA fuerte y federal la construimos entre todos y todas», concluyó el gremio que lidera PAOLA BARRITTA.