Inicio DANIEL VILA CARGA y DESCARGA: Convenio Marco de CAPACITACIÓN entre UTCYDRA y la UNIVERSIDAD...

CARGA y DESCARGA: Convenio Marco de CAPACITACIÓN entre UTCYDRA y la UNIVERSIDAD Nacional de La Plata

36
Compartir

La Unión de Trabajadores de Carga y Descarga de la República Argentina firmó el 19 de junio un Convenio Marco de Capacitación con la Universidad Nacional de La Plata, rubricado por el secretario general de la UTCYDRA, DANIEL VILA, y el presidente de la UNLP, Contador MARTÍN LÓPEZ ARMENGOL.

VILA concurrió al acto llevado a cabo en el despacho de la presidencia de la universidad platense, en compañía del Profesor SERGIO SCALI, director del Centro de Formación Laboral N° 428 «LUIS HORACIO CAMPOS», y del Licenciado FABIÁN AUGUSTO BOUÉ, Profesor del área de Capacitación.

En este marco, el titular de la UNLP MARTÍN LÓPEZ ARMENGOL y el líder de la UTCYDRA DANIEL VILA, sentaron las bases de futuras capacitaciones en el área de logística y cursos abiertos a la comunidad, con la experiencia y soporte de la prestigiosa Universidad Nacional de la Plata, para la mejora constante de la capacitación de los trabajadores.

Esta iniciativa se suma al proyecto de formación profesional y capacitación en distintas disciplinas que viene impulsando la UTDCYDRA desde un primer momento, en especial a partir de la asunción de DANIEL VILA al frente de la entidad sindical. Un proyecto que se base en un objetivo superador de «más y mejor capacitación para la mejor calidad de trabajo y posibilidades de progreso» de sus afiliados que luego se extendió a la comunidad.

Es así como, la UTCYDRA llega a este acuerdo marco de EXCELENCIA con la prestigiosa UNIVERSIDAD NACIONAL de LA PLATA, en línea con el pensamiento del secretario general del gremio DANIEL VILA. «La capacitación y formación profesional es una herramienta indispensable para las y los trabajadores, además de ser el eje de profunda transformación de nuestra actividad. Es la que nos da la posibilidad de producir cambios concretos hacia el progreso y realización de esta gran familia trabajadora de CARGA y DESCARGA”, sostiene VILA.