Inicio APHARA APHARA en defensa de sus derechos y de la patria ratifica que...

APHARA en defensa de sus derechos y de la patria ratifica que «El Turf es trabajo»

13
Compartir

En el marco de la lucha cotidiana que lleva adelante en defensa de la sustentabilidad de sus fuentes de trabajo, reivindicando día a día la consigna «El Turf es Trabajo», la Asociación del Personal de los Hipódromos, Agencias, Apuestas y Afines de la República Argentina (APHARA), que conduce Diego Quiroga, secundado desde la Secretaría Adjunta por Facundo Quiroga, trabaja intensamente junto a sus representados para el fortalecimiento de la Industria Hípica nacional, haciéndole frente a estos tiempos tan difíciles y desafiantes. «Como trabajadores y trabajadoras del Turf vamos a defender siempre a nuestra amada Patria, nuestros derechos y al Turf Argentino», afirmaron en el marco festivo del 25 de mayo.

En este sentido, la organización sindical que nuclea a los trabajadores del Hipódromo de San Isidro, el Hipódromo de Palermo y sus salas de Slots, y las Agencias Hípicas, sostiene que están «acostumbrados a los desafíos y sorteamos cualquier obstáculo. Lo hicimos, lo hacemos y lo haremos para seguir poniendo al Turf argentino en el lugar que merece».

Afirmaron que «trabajar en esta industria sin chimeneas que es la Hípica nacional nos exige estar firmes». Y recalcaron que a la incertidumbre de los días que transcurren «le anteponemos la certeza de seguir trabajando para fortalecer al Turf que nos da identidad y nos sostiene».

En ese sentido, la APHARA hace hincapié en que la condición indispensable para alcanzar los objetivos y enfrentar la adversidad es la unidad. «En los distintos sectores y ámbitos de trabajo que conforman nuestras fuentes de trabajo, las y los trabajadores estamos unidos siempre. Somos trabajadores comprometidos con la actividad del Turf para seguir trabajando, creciendo y luchando para defender y conservar los derechos adquiridos».

Al respecto señalaron que «trabajadores, trabajadoras, delegados y dirigentes, encaramos este presente unidos, teniendo muy en claro que superaremos esta coyuntura tan difícil, avanzando sin dejar a nadie atrás. Ese es nuestro compromiso y velaremos siempre por cumplirlo».

«Los trabajadores y trabajadoras del Turf siempre nos vamos a reconocer como tales, siempre vamos a defender y a ratificar nuestros derechos. El presente nos moviliza a defender lo que nos costó conseguir y que nada ni nadie nos va a quitar. Nunca nos resignamos ni nos resignaremos», concluyó la Gremial de la Hípica Nacional.