La Junta Interna de ATE Senado que encabeza su secretario general Ricardo Romeo, con el acompañamiento y apoyo del Consejo Directivo provincial, puso en común el compromiso asumido por la gestión para resolver su agenda gremial presentada en la Secretaria Administrativa.
Reunidos en un Plenario con las y los trabajadores afiliados, la Junta Interna expuso el trabajo que viene realizando acordé al compromiso asumido desde el inicio de su gestión.
En este marco, Ricky Romeo comentó que «conversamos con las y los compañeros acerca de la situación actual del país, en un contexto donde el gobierno nacional pretende avasallar los derechos de las y los trabajadores, fomentando los discursos de odio hacia la clase obrera organizada». Y remarcó «la importancia de seguir acompañando a nuestro gobernador Axel Kicillof».
Por otra parte, ATE Senado dió comienzo con la campaña «Un pueblo firme contra el DNU», para anular el mismo y reafirmar que nuestra Patria No Se Vende. «Nuestro compromiso es con las demandas de las y los trabajadores y trabajadoras», concluyeron