Inicio Industria del Fósforo SOEIFEPVA: El Sindicato del FOSFORO adhiere al PARO NACIONAL porque «LA PATRIA...

SOEIFEPVA: El Sindicato del FOSFORO adhiere al PARO NACIONAL porque «LA PATRIA NO SE VENDE, SE DEFIENDE»

236
Compartir

El Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria del Fósforo, Encendido, Pirotecnia, Velas y Afines (SOEIFEPVA) que conduce LUCÍA JARA, manifestó con firmeza: «Adherimos al PARO NACIONAL» convocado por la CGT nacional para este jueves 9 de mayo porque «LA PATRIA NO SE VENDE, SE DEFIENDE».

En este sentido, el SOEIFEPVA se hizo eco de la proclama de la Confederación de Sindicatos Industriales de la República Argentina (CSIRA) a la que está adherido, reafirmando su adhesión al PARO NACIONAL «porque UNA ARGENTINA PRÓSPERA sólo se logra con MAYOR PRODUCCIÓN, DESARROLLO y TRABAJO».

Fundamentando su posición, el Sindicato de los Trabajadores del Fósforo replicó el documento de la CSIRA de este miércoles 8 de mayo que dice textualmente: «Desde la Confederación de Sindicatos Industriales de la R. A. ratificamos nuestra adhesión al PARO NACIONAL convocado por la Confederación General del Trabajo (CGTRA) para el próximo jueves 9, frente a las políticas de ajuste y en contra de la de la industria nacional implementada por el Gobierno Nacional».

«Estamos convencidos de que el único camino para una Argentina próspera se logra con mayor producción, desarrollo y trabajo en la que todos los argentinos puedan gozar del derecho a un empleo digno, y no en este modelo de especulación financiera y caída del poder adquisitivo que impulsa el Gobierno».

«Desde la CSIRA anticipamos nuestro rechazo a cualquier política contraria al impulso del desarrollo nacional, el crecimiento industrial y a la generación de puestos de empleo genuino y de calidad, verdaderos y únicos motores de la creación de una PATRIA JUSTA, LIBRE y SOBERANA», concluye la proclama rubricada por el titular de SMATA, Ricardo PICNANELLI, secretario general de la CSIRA.

Bajo la consigna ¡COMPAÑERA EVITA, ETERNA!, la Comisión Directiva del SOECRA hizo hincapié en que: «Su legado perdura en cada lucha y cada logro obrero, recordándonos que la fuerza del pueblo reside en la solidaridad y la perseverancia. La abanderada de los humildes, Jefa Espiritual de la Nación nos guía a los que luchamos por un futuro más justo y equitativo», concluyeron.