Inicio APSEE/ Personal Superior de Energía APSEE: Jerárquicos De La Energía Eléctrica Marcharon Porque «ESTÁ EN JUEGO EL...

APSEE: Jerárquicos De La Energía Eléctrica Marcharon Porque «ESTÁ EN JUEGO EL DESTINO COLECTIVO»

78
Compartir

La Comisión Directiva de la Asociación del Personal Superior de las Empresas de Energía (APSEE), que conduce CARLOS MINUCCI, expresó su reconocimiento e hizo llegar «a los compañeros y compañeras representados, el más profundo agradecimiento por tan importante acompañamiento al PARO y MOVILIZACIÓN del 24 de ENERO» al Congreso de la Nación» para decirle NO AL DNU y NO A LA LEY OMNIBUS y alzar la voz advirtiendo que «ESTÁ EN JUEGO EL DESTINO COLECTIVO».

A través de un manifiesto, la APSEE señaló: «Hemos participado de una movilización que representó el rechazo, no solamente del Movimiento Obrero, sino del conjunto de la Sociedad ante las medidas que afectan transversalmente a la gran mayoría de los argentinos, y que de no poner un freno sabemos que esto se seguirá profundizando».

En ese marco, la entidad de los Jerárquicos de la Energía Eléctrica sostiene que en la marcha, «juntos estábamos los representantes de la Cultura, de los Movimientos Sociales, de la Ciencia, de los Clubes de Barrio, de los Inquilinos, de los Empresarios PYMES, de los Profesionales de la Salud, más otros tantos».

«Totalizando así una expresión genuina y masiva del Campo Nacional, coincidiendo en que esta Ley Ómnibus y el DNU, afectan gravemente la vida laboral en su conjunto, favoreciendo a Intereses Económicos Multinacionales que atienden muy cómodamente desde despachos judiciales y en reuniones en hoteles a nivel cinco estrellas, redactando leyes con el fin de someter al Pueblo a una lógica de ajuste y de regresión social», agregó el documento.

Seguidamente, la APSEE se dirigió a sus representados diciendo: «Queridos Compañeros y Compañeras, hemos participado trasladándonos por los medios que tuvimos a nuestro alcance, fue una movilización con una enorme potencia por todo lo que representaba, acompañada en todo el país y el exterior», convencida que «ha sido UN LLAMADO DE ATENCIÓN A LA POLÍTICA EN TÉRMINOS LEGISLATIVOS, y nuestro gremio presente ha sido parte importantísima de la misma».

La Asociación que lidera uno de los referentes de la CORRIENTE FEDERAL DE TRABAJADORES de la CGT, CARLOS MINUCCI, hizo hincapié en que: «Esto marca el camino a una resistencia que va a ir creciendo si no se nos van solucionando los problemas y penurias, a las que este Gobierno junto a sus cómplices nos están llevando. Golpeando con licuación de los salarios, tarifazos, aumentos de precios y todo lo que día a día merma los ingresos y el bienestar de nuestras familias».
Para finalmente decirles: «Gracias compañeras y compañeros, sepan que en la UNIDAD SEREMOS INVENCIBLES, y sepamos siempre que LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE NO SE DA».