Inicio OSVALDO GIANCASPRO Los CAPATACES PORTUARIOS celebran SU DIA reivindicando su rol fundamental en los...

Los CAPATACES PORTUARIOS celebran SU DIA reivindicando su rol fundamental en los puertos de todo el país

El Sindicato de Capataces Estibadores Portuarios y Personal Jerárquico de la República Argentina (SCEPyPJ) que conduce Osvaldo Giancaspro, celebra este 21 de diciembre el Día del Capataz Portuario reivindicando, «nuestro rol fundamental en los puertos de la República Argentina supervisando a nuestros queridos compañeros del resto de las ramas que cubren la actividad, compañeros con quienes formamos la GRAN FAMILIA PORTUARIA que tanto valoramos».

Y hacen hincapié en que así lo festejan porque, «todos en su conjunto luchamos parejo por nuestras fuentes y puestos de trabajo, por un PUERTO de BUENOS AIRES MODERNO, COMPETITIVO, pero principalmente un PUERTO de Buenos Aires y PUERTOS DE TODO EL PAÍS que valoren y respeten a los TRABAJADORES PORTUARIOS que todos los días de su vida «prendemos» la luz del sol para que la ARGENTINA se levante, crezca y salgamos todos a trabajar. No sabemos de otra cosa que no sea TRABAJAR, TRABAJAR y TRABAJAR por nuestras FAMILIAS y por una ARGENTINA JUSTA, LIBRE Y SOBERANA».

Es por esto y muchas razones más, que los CAPATACES PORTUARIOS reciben hoy «el saludo de todos nuestros pares PORTUARIOS como la FEMPINRA y de todos los gremios HERMANOS del SECTOR y de otras actividades, a quienes LES AGRADECEMOS el acompañamiento y el respeto a lo que somos: CAPATACES PORTUARIOS. MUCHAS, PERO MUCHAS GRACIAS, COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS», expresaron. Al tiempo que se despidieron deseando: «FELICIDADES, CAPATACES PORTUARIOS. FELICIDADES, FAMILIA DE CAPATACES», con la rúbrica «indeleble» de «OSVALDO GIANCASPRO CONDUCCIÓN» y el recuerdo inquebrantable del «HISTORICO Y QUERIDO PEPE GIANCASPRO».