Inicio OBRAS SOCIALES El GRUPO ROISA celebra su 30 aniversario a la vanguardia del servicio...

El GRUPO ROISA celebra su 30 aniversario a la vanguardia del servicio de salud y al servicio de los afiliados

873
Compartir
En el marco del 30 aniversario del Grupo ROISA, el director comercial, Leandro Paparini, destacó el servicio brindado durante estas décadas de historia en Salud, a las obras sociales y mutuales sindicales en especial, y a las prepagas, ART, empresas privadas y familias, en general.
Hace treinta años, nació un sueño que trascendería el tiempo. Dos personas con solo una guía de ‘páginas amarillas’ daban inicio a Red Odontológica Integrada SA, con la misión de cuidar a cada persona como a su propia familia. «Mirar hacia atrás nos llena de emoción al ver cómo hemos crecido», expresó Leandro Paparini.
Desde su creación en 1993, el Grupo ROISA atravesó diferentes situaciones institucionales, sociales, económicas que hicieron de su transformación una empresa fuerte, transparente y comprometida con sus afiliados.
Actualmente, con DOCTORED, la prepaga del Grupo, brindan cobertura a más de 12000 afiliados, distribuidos a lo largo y ancho del país.
«Contamos con planes de salud que se adaptan a la necesidad de cada caso en particular y para las empresas; área protegida propia, médicos in company, preocupacionales, control de ausentismo, centros propios, espacios cardio protegidos, capacitaciones, por mencionar algunos de los servicios», amplió el director comercial.
Durante los últimos años, el grupo ha proyectado y diseñado políticas de trabajo que permitieron una apertura de múltiples mejoras tecnológicas, crecimiento en términos de infraestructura, prestadores y capital humano profesionalizado con el fin de brindar un servicio de calidad.
La App móvil «DOCTORED», la flota de ambulancia propia, más de 600.000 atenciones por año en su Centro de Atención Telefónica, 1.500.000 personas cubiertas en todo el país y más de 40.000 prestadores, ubican a la empresa en competencia con las prepagas más reconocidas del mercado.
OBRAS SOCIALES
El Grupo ROISA pone foco en la gestión integral y parcial de obras sociales referentes de la salud, su cartilla médica nacional con clínicas y sanatorios, y sus centros de diagnóstico tratan el total de la salud de las personas con servicio ágil y una extensa cartilla médica.
Esta red incluye farmacias estratégicamente ubicadas, centros odontológicos propios con atención 24 hs, profesionales de salud mental altamente capacitados y servicios de alta complejidad para situaciones especializadas.
En este sentido, el director comercial Leandro Paparini señaló que «al enfocarnos en áreas específicas, aseguramos una atención efectiva y de alta calidad para satisfacer las necesidades únicas de cada institución y sus beneficiarios».
Durante 30 años el Grupo ROISA trabaja con la confianza y el respaldo de los mejores profesionales, garantizando el cumplimiento oportuno de cada requerimiento y un alto grado de satisfacción de los usuarios.
«Estoy orgulloso del equipo de trabajo que hay atrás del Grupo ROISA. Su compromiso y dedicación diario permiten que nuestra esencia se mantenga indemne y encaminada hacia un futuro a la vanguardia del servicio de la salud», concluyó Paparini.