Inicio AOT TEXTILES: El líder de la AOT HUGO BENITÉZ vaticinó que MASSA será...

TEXTILES: El líder de la AOT HUGO BENITÉZ vaticinó que MASSA será el Presidente de los argentinos

113
Compartir

El secretario general de la Asociación Obrera Textil (AOT), Hugo Benítez, presente en el acto por el Día de la Lealtad realizado en el estadio de Arsenal de Sarandí, vaticinó para las presidenciales de este 22 de octubre un balotaje entre los candidatos Sergio Massa de Unión por la Patria, y Javier Milei de la Libertad Avanza.

Entrevistado por Sonido Gremial, el también secretario general de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas alineada con la CGT nacional, si bien esa fue su predicción, lo ve al actual ministro de Economía Sergio Massa victorioso en el desempate, con el peso en las urnas de los votos dispersos de Juntos por el Cambio a partir de la derrota de su candidata Patricia Bullrich.

Benítez afirmó que: «Está claro que estando en la segunda vuelta, Sergio Massa se va a consolidar como nuevo presidente. La tercera fuerza (JXC) que no va a poder competir, sus votantes, su electorado, seguramente ya tienen la idea de a quién votar. La mayoría de los votantes de Juntos por el Cambio seguramente van a poner su voto en la urna favorable a Sergio Massa», aseguró.

Ante el anunció de Bullrich de que Larreta sería su Jefe de Gabinete de ser gobierno, Benítez reflexionó que «lo que hace Patricia es mandar un mensaje a sus votantes, pero ella sabe que no tiene plafón para llegar a segunda vuelta, por lo tanto lo que hoy está haciendo de querer nombrar a Larreta de Jefe de Gabinete, lamentablemente para ellos, no tiene asidero».

Finalmente, el líder nacional de los obreros textiles enfatizó: «Vamos a segunda vuelta con Milei y vuelvo a repetir, en su mayoría, los votantes de Juntos por el Cambio van a dar su voto positivo a nuestro candidato Sergio Massa y eso va a hacer que Sergio saque la diferencia». concluyó.

FUENTE: SONIDO GREMIAL