Inicio SERGIO SASIA UNIÓN FERROVIARIA: Rotundo triunfo de la LISTA VERDE liderada por SERGIO SASIA...

UNIÓN FERROVIARIA: Rotundo triunfo de la LISTA VERDE liderada por SERGIO SASIA en Elección de Delegados

107
Compartir

La Lista Verde de la Unión Ferroviaria (UF), que lidera Sergio Sasia, se impuso en unas nuevas elecciones de Delegados en otras 15 empresas ferroviarias y ferroportuarias del país. “Destacamos la participación de las compañeras y compañeros trabajadores ferroviarios y a su vez el comportamiento y compromiso demostrado con esta Conducción Nacional, que permitieron que este acto democrático se lleve a cabo con absoluta normalidad”, expresó Sasia.

Tras la finalización de los escrutinios correspondientes, la Junta Electoral Nacional de la entidad sindical informó que “el porcentaje promedio de participación superó el 80% de los padrones generales, donde la Lista 1 – Verde Oficialista se impuso en 14 Empresas”.

De esta manera, “estos resultados se suman a las elecciones de la semana pasada, en donde el oficialismo se impuso en otras 12 empresas ferroviarias, con lo que se ratifica el amplio apoyo a la conducción en 26 establecimientos”, sostuvieron desde el gremio.

Las empresas donde se impuso la lista oficialista fueron ADIFSE; Clínica Alvear Alem S.A. Sisame S.R.L.; Consorcio De Gestión Del Puerto La Plata; Consorcio De Gestión Del Puerto Quequén; Consorcio De Gestión Puerto San Nicolás; Consorcio Portuario Regional De Mar Del Plata; Ferrovías S.A.C; Metrovías S.A.; SOFSE Línea Belgrano Sur; SOFSE Línea San Martín; SOFSE Línea Mitre; SOFSE Oficinas Centrales; SOFSE Tren de la Costa y SOFSE Línea Roca.