Inicio SERGIO SASIA UNIÓN FERROVIARIA: Contundente apoyo a SERGIO SASIA en la Elección de Delegados...

UNIÓN FERROVIARIA: Contundente apoyo a SERGIO SASIA en la Elección de Delegados en 12 empresas

89
Compartir

La Unión Ferroviaria (UF), que lidera Sergio Sasia, realizó hoy elecciones de delegados en 12 empresas ferroviarias a lo largo de todo el país. El oficialismo se impuso con un alto grado de participación con lista única “Lista 1 – Verde”, oficialista y única participante.
Finalizados los escrutinios y de acuerdo a lo informado por la Junta Electoral Nacional de la UF, “el porcentaje promedio de participación fue más del 80% de los padrones generales”.

El sindicalista, quien también es Secretario General de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), resaltó “la alta participación de las compañeras y compañeros trabajadores ferroviarios y a su vez el comportamiento y compromiso demostrado con esta Conducción Nacional, que permitieron que este acto democrático se lleve a cabo con absoluta normalidad”.

Así, cabe mencionar que las empresas donde se impuso la lista oficialista fueron Belgrano Cargas y Logística S.A. Línea Urquiza; Belgrano Cargas y Logística S.A Línea San Martín; Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca; Ferroexpreso Pampeano S.A.; Ferrosur Roca S.A; Decahf; Nuevo Central Argentino S.A.; Nuevo Tren de las Nubes; Obra social Ferroviaria; SOFSE Trenes de Larga distancia y regionales; Técnicas Ferroviarias Argentinas S.A.; Viejo Expreso Patagónico; y La Trochita.