Inicio APHARA TURF: Este 5/10 en su 78° Aniversario APHARA saluda a las y...

TURF: Este 5/10 en su 78° Aniversario APHARA saluda a las y los trabajadores de la Actividad Hípica

117
Compartir

La Comisión Directiva de la Asociación del Personal de los Hipódromos, Agencias, Apuestas y Afines de la República Argentina (APHARA) que lidera Diego Quiroga, saludo «a todas las compañeras y compañeros del Hipódromo de San Isidro, Hipódromo de Palermo y sus Salas de Slots, y de las Agencias Hípicas», al celebrarse este jueves 5 de octubre su día, fecha que conmemora el nacimiento institucional en 1945 de la organización gremial que este año cumple su 78° Aniversario.

En este marco, la APHARA reivindicó: «Los años de lucha por defender las Fuentes de Trabajo y la Industria Hípica. El logro de la Instalación de los Slot en Palermo, que revivieron un Hipódromo destinado a su cierre.

La sanción en la Provincia de Buenos Aires de la Ley del Turf, que otorgó a los Hipódromos Provinciales el acceso al Fondo de Reparación Histórica del Turf que les permitió seguir funcionando frente al avance de otras modalidades de juego, defendiéndolo a capa y espada durante el mandato de la Ex Gobernadora Vidal, que arremetió con todo contra nuestra Industria y nosotros los Trabajadores».

Y «la defensa férrea de la Agencias Hípicas Tradicionales, que día a día respaldan a cada Hipódromo con su aporte y con el lazo casi de amistad entre los apostadores y nuestras y nuestros Afiliados».

Sabiendo que vienen nuevos desafíos, la Comisión Directiva de APHARA proclamó que: «Seguiremos haciendo honor a nuestra Historia con la conducción de nuestro secretario general Diego Quiroga, defendiendo cada día y en cada lugar la Industria del Turf y a cada uno de los que vivimos de esta apasionante Actividad. Feliz Día a todas y todos nuestros afiliados», concluyó la gremial nacional del Turf.