Inicio LUIS PANDOLFI UOETSYLRA: Este 22/9 el Sindicato de Tintoreros, Sombrereros y Lavaderos cumple su...

UOETSYLRA: Este 22/9 el Sindicato de Tintoreros, Sombrereros y Lavaderos cumple su 77º aniversario

79
Compartir

El Consejo Directivo de La Unión Obreros y Empleados Tintoreros, Sombrereros y Lavaderos de la República Argentina (UOETSYLRA) que lidera LUIS PANDOLFI, este viernes 22 de septiembre en el que celebra 77 años de vida institucional reivindicó que «solo la unidad y la organización vencen los tiempos por más difíciles que sean», a la vez que remarcó que «el esfuerzo de los trabajadores no se discute ni se resigna, se manifiesta. ¡Feliz día a todos los compañeros y compañeras de nuestra actividad!», señaló el gremio dirigiéndose a sus representados.

En el Día del Gremio, «de nuestra querida actividad», la UOETSYLRA manifestó: «Cumplimos 77 años de vida que nos toca en un contexto complejo, tratando de sobrellevar la difícil situación económica y social que atraviesa el país en general y que siempre golpea el día a día de todos y cada uno de los trabajadores».

En este sentido, el Sindicato de los Obreros y Empleados Tintoreros, Sombrereros y Lavaderos remarcó: «Estamos convencidos que solo la unidad y la organización vencen los tiempos por más difíciles que sean, y no duden que cada uno de nosotros que integramos el Consejo Directivo Nacional vamos a poner todo junto a ustedes con la fuerza, la unidad y la lucha en estos meses tan difíciles, para recuperar el poder adquisitivo de nuestros representados».

Finalmente, trazando un panorama de las críticas circunstancias que atravesamos reflexionó: «En momentos donde todos, sin excepción, padecemos los aumentos desenfrenados en nuestra economía como un ascensor que día a día de manera imparable se eleva, y nuestros sueldos que se diluyen por una lenta escalera, sólo la unidad, la participación y la lucha entre todos nos facilitará el objetivo que todos necesitamos recuperar».

Y concluyó diciendo que, «EL ESFUERZO DE LOS TRABAJADORES NO SE DISCUTE NI SE RESIGNA, SE MANIFIESTA», para finalmente desearles a los trabajadores y trabajadoras un «¡Feliz día a todos los compañeros y compañeras de nuestra actividad!».