Inicio DANIEL VILA DÍA de la NIÑEZ: «Campaña de la felicidad» de CARGA y DESCARGA...

DÍA de la NIÑEZ: «Campaña de la felicidad» de CARGA y DESCARGA llega al hogar de las y los afiliados

La Unión de Trabajadores de Carga y Descarga de la República Argentina liderada por Daniel Vila, llevó adelante en lo que va del mes de agosto hasta los días previos al 20 de agosto, Día de la Niñez, la tradicional campaña de la felicidad que año a año despliega para las y los más pequeños de la gran familia de la UTDCYDRA. La iniciativa se abocó a la distribución de juguetes y golosinas para que los hijos e hijas de los afiliados y afiliadas festejaran su día. Celebración que además incluyó el habitual sorteo entre los afiliados de premios especiales.

La entrega de regalos para los niños y niñas de hasta 12 años de edad se concretó a través de una exhaustiva recorrida en los ámbitos de trabajo de las empresas, e incluyó las realizadas en la misma sede central. Esto fue el producto de un intenso trabajo realizado por el personal del gremio y miembros del cuerpo de delegados, que prepararon los presentes para la distribución en tiempo y forma de todos los juguetes, de modo que sin falta la sorpresa fuera recibida en los hogares de manos de sus padres.

En sorteo de referencia comprendió 76 importantes premios entre: Play Station 5 (10), bicicletas (30), auriculares Blue Tooth (20) y consolas (16). Los afiliados y afiliadas participaron con el previo registro en las redes sociales: Facebook e Instagram del sindicato, duplicando de esta manera sus chances de participación.

De esta forma, la UTCYDRA dijo una vez más presente en cada hogar de la Gran Familia de la actividad en una celebración tan importante como la del Día de la Niñez, en línea con la política social que imparte su secretario general Daniel Vila, orientada a estar junto al trabajador y su grupo familiar, en la defensa de sus derechos, la atención de sus necesidades, la prevención de la salud y en fechas tan especiales como esta para decirles ¡Feliz día a todos los peques de Carga y Descarga! Deseándoles «que tengan un hermoso día, repleto de sonrisas y diversión, risas y juegos».

FUENTE: Comunicado de Prensa UTCYDRA
CRÉDITO FOTOS: Redes Sociales UTCYDRA