Inicio FESTIQYPRA/ Federación Químicas y Petroquímicas FESTIQYPRA saluda al Sindicato QUÍMICO y PETROQUÍMICO de PILAR en sus 58...

FESTIQYPRA saluda al Sindicato QUÍMICO y PETROQUÍMICO de PILAR en sus 58 años de vida institucional

36
Compartir

El Secretariado Nacional de la Federación de Sindicatos de Trabajadores de Industrias Químicas y Petroquímicas de la República Argentina (FESTIQYPRA) que lidera Omar Barbero, «saluda a las Compañeras y Compañeros del SPIQYP de PILAR» que éste lunes 28 de agosto celebra su 58º Aniversario, «¡siempre adelante para defender los derechos de nuestra querida familia Química y Petroquímica!».

En este marco, el Sindicato de Industrias Químicas y Petroquímicas de Pilar que conduce Sergio González, expresó que «hoy 21 de agosto de 2023, se cumple el Aniversario N°58 de vida de nuestro querido SPIQYP de la ciudad de Pilar, que fuera fundado en el año 1965. Por ello vemos en esta fecha un momento más que oportuno para celebrar, contemplar con sabiduría la historia de nuestro Sindicato y lanzarnos con más fuerza hacia el futuro sin dejar de lado lo vivido».

La entidad sindical de los Químicos y Petroquímicos de Pilar, ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires, señaló: «Este nuevo aniversario nos encuentra con muchísimos logros: Transformación edilicia de manera total e innovadora de nuestra Sede Madre en Pilar, que en breve estaremos inaugurando. La compra de más de 10 hectáreas de campo en Exaltación de la Cruz, último logró nos lleva a encarar un gran proyecto que es la construcción de un nuevo espacio recreativo para todos los afiliados y sus familias».

Y destacó: «Además de todo esto seguimos como siempre trabajando con la esencia inicial que es la misión gremial y social, abogando por la inclusión y el respeto a los Trabajadores». Para seguidamente hacer hincapié en que: «Para nosotros cumplir años significa levantar las copas y brindar por lo construido, por el hoy y por lo que viene con la convicción de que debemos continuar recreando una organización con una clara visión y la fuerza para defender los derechos de todos los compañeros».

Finalmente, el SPIQYP de Pilar a través del comunicado rubricado por su secretario general Sergio González en nombre de sus pares de Comisión Directiva, manifestó su agradecimiento «como siempre a nuestro grupo leal de Delegados y a todos los Trabajadores y sus familias por el apoyo». E hizo hincapié: «Sepan Compañeros que tanto yo como toda mi Comisión Directiva estaremos siempre luchando para que logremos tener la Justicia Social que nos corresponde», concluyó.