Inicio APOPS APOPS: Asociación de encuadre mayoritario de Trabajadores De ANSES solicitó urgente REAPERTURA...

APOPS: Asociación de encuadre mayoritario de Trabajadores De ANSES solicitó urgente REAPERTURA PARITARIA

174
Compartir

La Comisión Directiva Nacional de la Asociación del Personal de Organismos de Previsión Social (APOPS), que lidera Leonardo Fabre, gremio mayoritario de los trabajadores y trabajadoras de la Administración Nacional de la Seguridad Social, solicitó la urgente reapertura paritaria de ANSES.

A través de un comunicado APOPS señaló que, «en el marco de la profunda crisis económica del país el sindicato específico de ANSES solicitó la reapertura de nuestra Paritaria a fin de evitar el deterioro de nuestro salario, ya muy afectado por el impuesto a las ganancias».

Y agregó: «Esperamos que las autoridades asuman sus responsabilidades lo más pronto posible», al tiempo que remarco que «APOPS en unidad y organización garantiza la continuidad salarial indispensable para nuestras familias».

Finalmente, la entidad gremial que conduce Leonardo Fabre señaló que «no somos responsables de los errores y horrores de las malas políticas que llevaron a esta situación de la Argentina. Y los trabajadores defenderemos nuestros derechos garantizando salario y puestos de trabajo de ANSES bajo la circunstancia que fuese».