Inicio FUVA/ Federación de Viajantes VIAJANTES: La FUVA realizó con sumo éxito en la AVVA Córdoba el...

VIAJANTES: La FUVA realizó con sumo éxito en la AVVA Córdoba el curso SISTEMA DE RIESGOS DEL TRABAJO

189
Compartir

La Federación Única de Viajantes de la Argentina (FUVA) que conduce Luis María Cejas, llevó adelante el curso SISTEMA DE RIESGOS DEL TRABAJO con eje central en la preservación de la salud y seguridad en el ámbito laboral, y se dicta en el marco del convenio rubricado con la Superintendencia de Riesgo de Trabajo (SRT).

La jornada de capacitación realizada el pasado 8 de junio en el sindicato de base AVVA (Asociación Viajantes Vendedores de Argentina) Delegación Córdoba, que dio comienzo a las 16 horas y cerró a las 20 hs., se desarrolló con una activa participación por parte de los asistentes y los profesores asignados por la SRT.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del delegado regional AVVA Córdoba, Juan Carlos Abuin; luego se dirigió a los presentes la Jefa del Departamento de Formación Técnica y Profesional de la SRT, Viviana Martinez; seguidamente hizo lo propio el ministro de Trabajo de la provincia de Córdoba, Dr. Omar Sereno, para finalmente cerrar el secretario general de FUVA y AVVA Luis Maria Cejas.

También estuvieron presentes integrantes del Consejo Directivo de AVVA y FUVA. Desde las organizaciones sindical de los Viajantes expresaron que, «la convocatoria fue todo un éxito que se vio reflejado en la masiva asistencia de las compañeras y compañeros viajantes vendedores que se capacitaron en una temática fundamental, con un activo protagonismo e intercambio con el cuerpo docente», concluyeron.

FUENTE: Comunicado FUVA
CRÉDITO FOTOS: FUVA