Inicio GERARDO MARTÍNEZ La UOCRA celebra este 22 de abril el «Día de la trabajadora...

La UOCRA celebra este 22 de abril el «Día de la trabajadora y el trabajador constructor»

164
Compartir

La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) que conduce Gerardo Martínez, secretario de Relaciones Internacionales de la Confederación General del Trabajo nacional, celebra este 22 de abril el «Día de la trabajadora y el trabajador constructor».

«Somos trabajadoras y trabajadores constructores, que celebramos nuestro día con el orgullo de nuestro oficio y de nuestro arte, el arte de construir. Celebramos el valor de nuestra cultura, que es la cultura del trabajo», expresó en este contexto la UOCRA.

Y agregó: «Nos identificamos con nuestra bandera, la que nos representa en la defensa de nuestros derechos y expresa nuestra pertenencia con la UOCRA. Presente a lo largo y a lo ancho de nuestro país. Fortaleciendo los principios de solidaridad y trabajo digno, preparados para ser protagonistas de una Argentina con pleno empleo y justicia social».

«Somos trabajadoras y trabajadores constructores. Somos la fuerza del trabajo en acción», concluyó la organización sindical.