Inicio DANIEL VILA CARGA y DESCARGA: UTCYDRA rubricó la creación de su Centro de Formación...

CARGA y DESCARGA: UTCYDRA rubricó la creación de su Centro de Formación Profesional en CABA

219
Compartir

La Unión Trabajadores de Carga y Descarga de la República Argentina (UTCYDRA) que lidera Daniel Vila, suscribió con el Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la creación del Centro de Formación Profesional UTCYDRA en CABA.

El acto llevado a cabo el 15 de marzo en la sede de la Cartera de Educación porteña contó con la presencia del secretario general de UTCYDRA, Daniel Vila, y el Coordinador del Área de Capacitación y director del Centro de Formación Laboral N° 428 de la organización sindical Sergio Scali. Por parte del ministerio, el director general de Gestión del Aprendizaje a lo Largo de la Vida, Juan Pablo Becerra, y el Gerente Operativo de Formación Profesional, Heber Reinoso, quienes en conjunto rubricaron el acta constitutiva .

El nuevo Centro de Formación de la UTCYDRA que funcionará en las instalaciones de la sede central de la UTCYDRA, sitia en calle Cochabamba 1635 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dictará diferentes cursos especializados en todo lo relacionado al área de logística. Los primeros que en breve darán inicio comprende las disciplinas de: Operador Logístico. E-Commerce. Manejo de Autoelevador. Y Seguridad e Higiene. La entidad sindical informó que los días, horarios e inscripción serán comunicados a través de sus redes sociales oficiales.