Inicio JOSÉ VOYTENCO Elecciones 21/12 UATRE: JOSE VOYTENCO recibió el apoyo de los referentes de...

Elecciones 21/12 UATRE: JOSE VOYTENCO recibió el apoyo de los referentes de norte argentino

78
Compartir

De cara a las elecciones a realizarse el próximo 21 de diciembre, el líder de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, José Voytenco, recibió este lunes 14 de noviembre un contundente apoyo a su gestión «federal» al frente de la UATRE en un encuentro que convocó a compañeros y compañeras, representantes gremiales de la organización sindical de las provincias del norte argentino. «Esta gestión habla con hechos», sostuvo orgulloso por el apoyo Voytenco.

«Es un placer estar con compañeros y compañeras de todo el norte argentino. Ver representantes de la UATRE de Jujuy, Salta, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, y por supuesto de Tucumán que hoy manifiestan su apoyo al Secretariado Nacional, me llena de orgullo», expresó Voytenco en la apertura del encuentro.
Los presentes, al tiempo que mostraron su respaldo a la gestión Voytenco, aprovecharon para pedirle por una mejora del funcionamiento de la obra social OSPRERA.

«Nosotros hablamos con hechos. Quienes estamos acá buscamos lo mismo: un gremio federal que contenga las necesidades de cada una de las provincias con una fuerte presencia gremial y política», finalizó el dirigente rural oriundo del Chaco.