Inicio APSEE/ Personal Superior de Energía APSEE: Los jerárquicos de la Energía Eléctrica en Unidad aprobaron la Memoria...

APSEE: Los jerárquicos de la Energía Eléctrica en Unidad aprobaron la Memoria y Balance 2021/2022

109
Compartir

La Asociación del Personal Superior de las Empresas de Energía (APSEE) celebró este lunes 31 de octubre la Asamblea General Ordinaria de Afiliados presidida por su secretario general Carlos Minucci, que puso a consideración y aprobó por amplia mayoría la Memoria y Balance del LVIII Ejercicio correspondiente al período que va del 1 de julio de 2021 al 30 de junio de 2022.

Con una gran convocatoria, el cónclave llevado a cabo en el salón auditorio de la sede gremial sita en San José 525 del barrio porteño de Monserrat, contó con la asistencia de afiliados, dirigentes, delegados y referentes de la Juventud Sindical de APSEE, que colmaron las instalaciones para brindar su respaldo a todo lo actuado por la por la Comisión Directiva en la etapa considerada.

Al dar tratamiento al cuarto punto del orden del día, que refiere a «la capitalización de los resultados acumulados al cierre de los ejercicios», el líder de la APSEE destacó la oportuna decisión de la Comisión Directiva respecto de esos recursos acumulados de gestiones anteriores, que invertidos lograron capitalizar en ladrillos, y poner así en mayor valor la sede central en momentos muy difíciles como los que desde hace años se viven. En el mismo sentido, sumó a dicha capitalización el proyecto en marcha de la sede universitaria que avanza a la vuelta del edificio y que potenciara el patrimonio de los jerárquicos de la Energía Eléctrica.

Carlos Minucci también puso el acento en la importancia de la Asamblea al remarcar que, estos actos institucionales se constituyen en verdaderos manifiestos de la democracia sindical, a través de los cuales los trabajadores pueden corroborar lo que se hace, evaluar todo lo actuado e incluso realizar sus aportes con opiniones y sugerencias en el uso de la palabra, para tener así la oportunidad de corregir el rumbo si fuera necesario. Así es como seguimos adelante con la gestión, teniendo siempre presente que resta mucho por hacer para alcanzar el mayor bienestar posible para nuestras compañeras y compañeros».

Finalmente, el titular de la Asociación jerárquica hizo hincapié en el trabajo que la Asociación realiza día a día en la búsqueda de la jerarquización de sus representados, la defensa de sus derechos profesionales, y el compromiso con la verdad «que es la única realidad como bien decía Juan Domingo Perón». Y aseguró que continuarán como lo vienen haciendo, «alzando la voz frente a los grandes monopolios, siempre en unidad construyendo esta gran familia de trabajadores jerárquicos que es la APSEE», concluyó.

CRÉDITO FOTOS: PRENSA APSEE – LEO ITALIANO