Inicio ÁNGEL GARCÍA UPSRA: Vigiladores movilizan hoy por un salario digno a las 10 horas...

UPSRA: Vigiladores movilizan hoy por un salario digno a las 10 horas desde Callao y Rivadavia

121
Compartir

Trabajadores nucleados en la Regional Quilmes de la Unión Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA) que en el orden nacional conduce Ángel Alberto García, se movilizan hoy martes a la sede del Ministerio de Trabajo ubicada en Callao 114 para denunciar que las empresas del sector nucleadas en la CAESI pretenden «imponer salarios por debajo de la línea de la pobreza» en la negociación paritaria.

La manifestación de los vigiladores se realizará a partir de la 10 con un corte de calle en el cruce de las avenidas Callo y Rivadavia, informó UPSRA a través de un comunicado.

«Ante una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo nos movilizamos para dejar en claro que no vamos a aceptar sueldos de hambre. Se suceden los encuentros en la Cartera Laboral y la patronal sigue empecinada en condenar a las y los trabajadores de seguridad privada a ingresos que no cubren las necesidades básicas», remarcó el gremio.

Los referentes sindicales sostienen además que las cámaras empresarias representan a uno de los sectores con «mayor rentabilidad en el país» y que no sufrieron pérdidas económicas durante los meses de confinamiento impuestos por la pandemia de coronavirus.

CREDITO FOTOS: Redes UPSRA Delegación Quilmes