Inicio APOPS APOPS: Los Trabajadores y Trabajadoras de ANSES marchan en defensa del Pueblo...

APOPS: Los Trabajadores y Trabajadoras de ANSES marchan en defensa del Pueblo Trabajador y la Patria

353
Compartir

«Este 17 todos un Ejercito de Trabajadoras y Trabajadores vamos a exigir que paren la inflación», proclama con énfasis la Comisión Directiva de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS), que conduce Leonardo Fabre, gremio mayoritario de los Trabajadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), liderada por su secretario general LEONARDO FABRE, al tiempo que concentra en Av. Belgrano y Av. 9 de Julio desde las 12 horas de este mediodía del miércoles 17 de agosto, para marchar en respuesta a la convocatoria de la CGTRA, la CTA, el Frente Sindical para el Modelo Nacional y la Corriente Federal de Trabajadores, a la que se suman también organizaciones sociales, «para que el sistema político se ponga de pie en defensa del Pueblo que representa».

En este marco, «todos junto a nuestra bandera Previsional de ANSES» desde la APOPS declararon el «Estado de Asamblea en Todo el País» a partir de que las Unidades de Atención Integral (UDAI) – que conforman de la Red Operativa de la ANSES- no podrán concurrir a la marcha programada por el Movimiento Obrero en su conjunto, dado que las circunstancias y la gravedad de las razones por la cual se convoca a esta marcha lo ameritan, «es una gran oportunidad para realizar Asambleas informativas al respecto», cita a través de un comunicado el gremio de la Seguridad Social que conduce LEONARDO FABRE.

«La marcha se hace en contra del empresariado especulador y la clase política, tanto del oficialismo como de la oposición, por ser incapaces de detener la INFLACIÓN que está destruyendo la economía de nuestros hogares. Tanto el gobierno como la oposición RECIBIERON UN MANDATO, pero lo único que hacen es pelearse entre ellos mientras la PATRIA y el PUEBLO TRABAJADOR perdemos cada vez más capacidad adquisitiva. Ahora LOS GREMIOS le damos un ultimátum a la clase política», sentenció la Comisión Directiva Nacional comandada por el locuaz dirigente del movimiento obrero y referente de los Trabadores y Trabajadoras de la ANSES, LEONARDO FABRE.

Al grito de ¡VIVA APOPS, VIVA ANSES y VIVA LA PATRIA!, la Conducción Nacional de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social advierte: «O paran la inflación o el Movimiento Obrero ganará la calle», al mismo tiempo que aclara que, «nosotros no queremos planes, NO SOMOS PLANEROS. Queremos ORGANIZACIÓN, DIGNIDAD Y TRABAJO en BLANCO. ESTE ES EL MENSAJE QUE TODAS NUESTRAS DELEGADAS Y DELEGADOS INFORMARAN A LA BASE», concluye de forma contundente la dirigencia de APOPS que nunca se guarda nada, ni esfuerzo, ni palabras, y sin dar vueltas dice lo que hay que decir y hace lo que hay que hacer.