Inicio ITF/ Fed. Int. Trabajadores Transporte ITF FERROVIARIOS: La UNIÓN FERROVIARIA presente en la Conferencia Regional específica del...

ITF FERROVIARIOS: La UNIÓN FERROVIARIA presente en la Conferencia Regional específica del Sector

195
Compartir

La Unión Ferroviaria que conduce SERGIO ADRÍAN SASIA, participa de Conferencia Regional ITF Américas de la Sección Ferroviaria de la Federación Internacional de los Trabajadores del Transporte (ITF) que se lleva a cabo en la Isla Margarita, Venezuela, con la presencia de dos de sus miembros del Secretariado Nacional: La secretaria de Relaciones Internacionales, KARINA BENEMÉRITO, y el Secretario de Medios de Comunicación y referente de la Juventud de la UF, SERGIO LUCIANO SASIA.

Desde la entidad sindical destacaron que, la Conferencia Regional de la Sección Ferroviaria «nos permite el intercambio y debate acerca de la actualidad que viven las y los trabajadores de la región. Dando lugar a poder planificar agendas conjuntas y facilitar herramientas para el futuro del trabajo ferroviario. En esta ocasión uno de esos ejes es la Campaña Ferroviaria Segura y Sostenible». Y agregaron: «Valoramos la importancia de contar con estos espacios que permiten vincular diferentes realidades ferroviarias y que se tornan fundamentales para el desarrollo de la Industria Ferroviaria», finalizó el gremio.