Inicio PATRICIA MÁRTIRE UYTEDYC CAPITAL en ESTADO DE ALERTA y ASAMBLEA en la ACADEMIA de...

UYTEDYC CAPITAL en ESTADO DE ALERTA y ASAMBLEA en la ACADEMIA de MEDICINA exige ¡SOLUCIONES YA!

264
Compartir

La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) Seccional Capital Federal, liderada por su Secretaria General, PATRICIA MÁRTIRE, se mantiene en ESTADO de ALERTA y ASAMBLEA PERMANENTE en la ACADEMIA de MEDICINA, demandando a las autoridades del establecimiento educativo ¡SOLUCIONES YA!. «Exigimos la actualización del salario, el cumplimiento de las paritarias acordadas en 2021 y del convenio CCT 1146-15 E. Los reclamos de las y los trabajadores de la ACADEMIA de MEDICINA no pueden seguir siendo ignorados», enfatizó la entidad sindical.

En el marco del conflicto, la Comisión Directiva de la UTEDYC Capital Federal hace hincapié en que, «seguimos sin respuestas por el reclamo de los trabajadores y trabajadoras de la ACADEMIA de MEDICINA. ¡Estamos en ESTADO de EMERGENCIA!», expresaron al reflejar la gravedad de la situación.

«Exigimos que se paguen las diferencias salariales generadas por el incumplimiento de las actualizaciones de paritarias 2021, para ponerle un cierre a la deuda salarial, otorgar la ropa de trabajo correspondiente y el cumplimiento del convenio CCT 1146-15 E», insistieron al tiempo que exclamaron: «¡QUEREMOS SOLUCIONES YA!».

Durante el mes de junio, la UTEDYC porteña denunció la imprudencia e indiferencia de los responsables de la realidad que están viviendo los trabajadores y trabajadoras de la ACADEMIA de MEDICINA. «Continuamos sin obtener respuestas al reclamo de los trabajadores y trabajadoras de la Academia de Medicina. ¡Esta situación es insostenible!», proclamaron y le dijeron «BASTA a la vulneración de los derechos de los compañeros y compañeras. ¡Queremos sueldos dignos! ¡Queremos soluciones inmediatas!», concluyeron en reiteradas oportunidades.

FUENTE: Prensa UTEDYC CAPITAL Redes Sociales
CRÉDITO FOTOS: Prensa UTEDYC CAPITAL Redes Sociales