Inicio ARMANDO ALESSI Multitudinaria Asamblea de CONDUCTORES NAVALES de ARMANDO ALESSI apruebó cronograma electoral

Multitudinaria Asamblea de CONDUCTORES NAVALES de ARMANDO ALESSI apruebó cronograma electoral

341
Compartir

El Sindicato Conductores y Motoristas Navales de la República Argentina (SICONARA), que conduce ARMANDO ALESSI, aprobó en el marco de la Asamblea Extraordinaria realizada el 22 de junio, el cronograma del proceso electoral para renovación de autoridades en el orden nacional para el período 2022-2026.

La Asamblea orgánica de los Conductores y Motoristas Navales, llevada a cabo en el Salón Brasil del Hotel Intersur San Telmo, sito en Av. Brasil 780 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, convocó a unos 300 afiliados y afiliadas de distintos puntos del país que, con gran esfuerzo y ejemplar comportamiento le dieron el merecido marco a este acto democrático y soberano», celebraron los miembros de la Comisión Directiva Central y el Consejo Federal del SICONARA.

El amplio Salón Brasil colmado por los miembros de la gran familia del SICONARA, ratificó una vez más el poder de convocatoria de la conducción de ARMANDO ALESSI. El mismo que llevó en los primeros días de junio a la postergación de esta misma asamblea, dada la multitudinaria convocatoria y su incompatibilidad con la capacidad del lugar donde estaba a punto de iniciar la misma. En esa oportunidad, considerando que podía estar en riesgo la seguridad de los participantes, la Comisión Directiva de la entidad sindical junto con el agente fiscalizador envidado por el Ministerio de Trabajo, decidieron postergarla.