Inicio CGT PETROLEROS: En la tarde de este jueves 23 de junio falleció PEDRO...

PETROLEROS: En la tarde de este jueves 23 de junio falleció PEDRO MILLA, su líder nacional

49
Compartir

En circunstancias imprevisibles en horas de la tarde de este jueves 23 de junio, mientras se encontraba en la sede de su gremio, el secretario general de la Federación Argentina de Petroleros, Gas y Biocombustibles, PEDRO MILLA, sufrió un accidente cerebro vascular fulminante que le arrebató la vida. El movimiento obrero en su conjunto llora su partida.
Inmediatamente, la Federación de Petroleros comunicó su deceso, al tiempo que expresó su profundo pesar por la muerte súbita de su líder, como así también la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGTRA).

La Federación Argentina de Petroleros manifestó su «profundo dolor por el fallecimiento de nuestro Secretario General Pedro Milla. Nos invade una enorme tristeza, hemos perdido a un gran compañero y amigo. Expresamos nuestro más sentido pésame a familiares y amigos».

Y agregó que, «la partida de Pedro enluta a toda la familia Petrolera, al sindicalismo y al mundo del trabajo. Nos deja un compañero íntegro, comprometido, fiel a sus convicciones y profundamente peronista, que entregó su vida a la defensa de los trabajadores y el crecimiento de nuestra actividad».

Para señalar finalmente: «Por la memoria de nuestro gran compañero y dirigente, quienes integramos la Federación defenderemos cada conquista y continuaremos con el legado que nos deja, siempre por la dignidad de los petroleros y la grandeza de nuestra organización. ¡Hasta siempre, compañero Pedro!».

Por su parte, la CGTRA expresó sus condolencias y le trasmitió a la gran familia petrolera como a la de PEDRO MILLA en particular, amigos y compañeros, «nuestro apoyo en este doloroso momento», haciendo hincapié en que «hoy nos deja un gran dirigente del movimiento obrero argentino».

FUENTE y CRÉDITO FOTOS: Comunicado CGTRA / Comunicado Federación Argentina de Petroleros