Inicio APL / Legislativos APL LEGISLATIVOS: NORBERTO DI PROSPERO pidió “atender a los que menos tienen”

APL LEGISLATIVOS: NORBERTO DI PROSPERO pidió “atender a los que menos tienen”

362
Compartir

El secretario general de la Asociación del Personal Legislativo, NORBERTO DI PROSPERO, expresó la necesidad de “pensar en los que menos tienen, en los pibes que no tienen para comer y en los índices de pobreza que nos dejó el gobierno anterior y nosotros no podemos bajar”, al recibir uno de los diplomas a Cancilleres, Madrinas y Padrinos Honoríficos que se entregaron en un acto que presidió el senador GUILLERMO SNOPEK (FDT) junto a la Asociación Civil “NO MAS HAMBRE», en el Salón Azul de la Cámara alta.

DI PROSPERO sostuvo que, durante la pandemia el gremio hizo “un gran trabajo solidario” con la activa participación de la Juventud, la comisión de Género, de toda la comisión directiva de APL y las agrupaciones de militantes, que continuaron trabajando para atender la emergencia donde se necesitara. “En la pandemia quedó demostrado que los empleados legislativos están a la altura de las circunstancias”, subrayó el dirigente gremial y destacó también la labor realizada por los trabajadores para que el Congreso funcionaria exitosamente en forma virtual.

Además de agradecer el reconocimiento al senador SNOPEK a la senadora ANABEL FERNANDEZ SAGASTI (Unidad Ciudadana), la gobernadora de Río Negro, ANABELA CARRERAS, y a la secretaria administrativa del Senado, MARIA LUZ ALONSO, entre otros y otras, DI PROSPERO, apuntó que en el marco de la negociación paritaria del gremio, la presidenta del Senado, CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER, «siempre está un paso adelante, sabe leer las necesidades de los trabajadores”, y reconoció su preocupación por la situación económica que obliga a negociar “paritarias muy altas”.

En esa línea, dirigiéndose al público DI PROSPERO resaltó que los peronistas “somos un movimiento nacional y popular y tenemos que pensar en los que menos tienen, a los que pasan hambre” y luchar por la inclusión de los más desfavorecidos de la sociedad. El acto fue acompañado por militantes y empleados y empleadas legislativos que colmaron el principal salón del Senado.

FUENTE: APL PUERTAS ABIERTAS