Inicio APSEE/ Personal Superior de Energía POLÍTICA LABORAL y GREMIAL: El Abogado Laboralista Dr. GUSTAVO CIAMPA recibió el...

POLÍTICA LABORAL y GREMIAL: El Abogado Laboralista Dr. GUSTAVO CIAMPA recibió el Premio EXCELENCIA

71
Compartir

El 6 de abril la Fundación EXCELENCIA «para la Capacitación, Investigación y Desarrollo», de la Asociación del Personal Superior de las Empresas de la Energía Eléctrica APSEE, que conduce CARLOS MINUCCI, hizo entrega de los «Premios EXCELENCIA» a personalidades destacadas de la comunidad, entre ellas, al abogado de los trabajadores DR. GUSTAVO CIAMPA, presidente de la Corriente de Abogadas y Abogados Laboralistas “7 de Julio”, quien luego de ser galardonado en el área de «Política Laboral y Gremial» agradeció a la APSEE y se lo dedicó a su FAMILIA, a sus PARES comprometidos con la JUSTICIA SOCIAL y a LOS TRABAJADORES.

La Corriente de Abogadas y Abogados Laboralistas “7 de Julio” está integrada por abogadas y abogados «que ejercen su profesión en el campo de los derechos sociales a partir de un fuerte compromiso con la Justicia Social». Entre los letrados que acompañan al DR. GUSTAVO CIAMPA en la Corriente «7 de Julio», podemos citar al senador nacional y presidente del Partido Justicialista por la Ciudad de Buenos Aires, DR. MARIANO RECALDE; y al actual subsecretario del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, DR. LEANDRO MACÍA.

A ellos se suman, la destacada abogada muy consultada por los medios en análisis de actualidad y casos resonantes, DRA. NATALIA SALVO; como así también el distinguido abogado DR. ELBIO BLANCO, y su mejor discípulo el DR. LUCIANO BLANCO, todos ellos de fuerte protagonismo y participación activa en la firme convicción de entender siempre en el ejercicio de su profesión «que la suerte de los trabajadores no se juega solamente en las cuestiones propias de nuestra materia, sino que se arriesga en las decisiones políticas y económicas que se toman día a día». Ese es el espíritu de la Corriente como espacio abierto de discusión y debate.