Inicio JORGE GORNATTI MADEREROS: USIMRA reivindicó la figura de EVITA en el Día Internacional de...

MADEREROS: USIMRA reivindicó la figura de EVITA en el Día Internacional de la MUJER

74
Compartir

10En el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, el Secretariado Nacional de la Unión de Sindicatos de la Industria Maderera de la República Argentina (USIMRA), liderado por JORGE GORNATTI, evocó la figura de EVITA para rendir así homenaje «a todas las grandes heroínas del mundo, luchadoras que sin medir esfuerzos hicieron realidad el sueño de igualdad».

La conducción nacional de la USIMRA integrada por JORGE GORNATTI, Secretario General; LUIS GUZMÁN, Secretario Adjunto; ROBERTO VILLALBA, Secretario de Organización; PEDRO LORENZO ALBONETTI, Secretario Administrativo; FABIÁN ESPÓSITO, Tesorero; ERNESTO B. RODRÍGUEZ, Secretario de Acción Social; y LINO FORNERÓN, Secretario de Prensa y Propaganda; reivindicó la lucha por sus legítimos derechos de millones de mujeres.

En este sentido, la USIMRA puso de manifiesto que «reivindicamos los largos años de lucha de millones de mujeres que fueron dejando la vida por alcanzar condiciones «Dignas de Trabajo y el Derecho a la Igualdad de Oportunidades». Pronunciándose porque «este 8 de Marzo sirva de reflexión para todos aquellos que tienen en sus manos el poder de decisión de terminar con la discriminación de la mujer».