Inicio PATRICIA MÁRTIRE UTEDYC CAPITAL y trabajadores de CHICAGO en lucha logran compromiso de pago...

UTEDYC CAPITAL y trabajadores de CHICAGO en lucha logran compromiso de pago deuda salarial

62
Compartir

Luego de una gran jornada de lucha en el marco del partido que debía disputar con Sacachispas Fútbol Club, los trabajadores y trabajadoras del Club Atlético NUEVA CHICAGO, con el apoyo de la Seccional Capital de la Unión Trabajadores de las Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC CF) que lidera PATRICIA MARTIRE, alcanzaron un compromiso de pago de las deudas salariales de parte de las autoridades del club para el jueves 3 de marzo, con la participación de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), como garante del compromiso asumido.

Así lo comunicó la Secretaria General de la UTEDYC Capital Federal, PATRICIA MARTIRE, junto al Secretario Adjunto GUSTAVO PADIN; y sus pares: el Secretario Gremial Nacional, JORGE RAMOS; el Subsecretario Gremial Nacional, FERNANDO ARGUELLES; la Secretaria Gremial MARCEL CARRETERO; y el Secretario General de Rama por Reunión, WALTER OTERO. Miembros de Comisión Directiva tanto de la Seccional Porteña como de la UTEDYC Nacional liderada por CARLOS BONJOUR, según corresponda.

Todos Dirigentes que acompañados por delegados y delegadas, militantes, trabajadores y trabajadoras, se hicieron presente para hacer sentir y expresar su compromiso con la causa de sus compañeros y compañeras del Club de Mataderos. «La Unidad de las y los trabajadores es la que nos permite avanzar hacia una resolución. Sigamos trabajando para alcanzar definitivamente una solución», manifestaron levantando las banderas de Unidad, Compromiso y Participación reafirmando la consigna «UTEDYC avanza».