Inicio CATT TRANSPORTE: La CATT que lidera SERGIO SASIA avanza en una LEY FEDERAL...

TRANSPORTE: La CATT que lidera SERGIO SASIA avanza en una LEY FEDERAL para el sector

68
Compartir

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) liderada por el secretario general de la UNIÓN FERROVIARIA, SERGIO SASIA, se reunió en la tarde de este jueves 24/2 con el ministro ALEXIS GUERRERA en la sede del Ministerio de Transporte. Acompañó a SASIA, el Secretario Gremial de la CATT el dirigente camionero OMAR PÉREZ, en el marco de un encuentro vinculado al Proyecto de la Ley Federal de Transporte para presentar al Congreso de la Nación.

La jornada, en la cual también estuvo presente el Secretario de Transporte DIEGO GIULIANO, se conformó una Mesa de Trabajo con miras a la Ley Federal de Transporte. “En los próximos 15 días, se llevará adelante otra reunión para darle continuidad, convocando también a otros ministerios relacionados y en un futuro, a los sectores empresarios”, afirmó SASIA.

Por su parte, OMAR PÉREZ remarcó que: “La iniciativa y el trabajo de equipos técnicos de la CATT, con distintos funcionarios y ministerios, así como diferentes empresarios se está llevando adelante desde el primer momento que se conformó la nueva conducción”.

Desde la CATT, destacaron la intención de continuar llevando adelante acciones para lograr la Ley. “Es el objetivo que nos planteamos como Confederación Argentina de Trabajadores de Transporte. Seguiremos gestionando y trabajando para lograrlo. Ese es el desafío, ese es el compromiso, para aportar al desarrollo, la producción y el empleo que necesita nuestro país”, finalizó diciendo SERGIO SASIA.