Inicio AAA/ Aeronavegantes AERONAVEGANTES reciben el apoyo unánime de los TRIPULANTES de CABINA por su...

AERONAVEGANTES reciben el apoyo unánime de los TRIPULANTES de CABINA por su gestión

64
Compartir

La ASOCIACIÓN ARGENTINA de AERONAVEGANTES que conduce JUAN PABLO BREY, llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria que puso a consideración y tratamiento la Memoria y Balance del los Ejercicios Económicos de los períodos cerrados el 30 de junio de 2020 y el 30 de junio de 2021, que fueron aprobados por unanimidad de todos los asistentes, en un apoyo total a todo lo actuado por la Comisión Directiva que encabezó la jornada.

En este marco, el líder de los TRIPULANTES de CABINA y también secretario de prensa de la CONFEDERACIÓN ARGENTINA de TRABAJADORES del TRANSPORTE (CATT), JUAN PABLO BREY, dio las gracias a sus representados por responder a la convocatoria, «por hacerse presente en esta Asamblea de Memoria y Balance. Acá estamos en la cancha, acá es donde se discute, acá es donde damos la cara los que laburamos de verdad para todas y todos los tripulantes. Muchas gracias una vez más compañeras y compañeros», les dijo el dirigente.

Al término del cónclave realizado este jueves 10 de febrero en la sede sindical, la Comisión Directiva en pleno de la entidad gremial felicitó a los TRIPULANTES DE CABINA «por marcar el rumbo de este sindicato, por darnos la fortaleza y por aprobar todo lo aquí tratado». De esta forma, la organización sindical agradeció y expresó su reconocimiento al compromiso manifiesto de los más de 250 AERONAVEGANTES que colmaron el auditorio de la sede sindical.