Inicio ATSA Bs. As./ Sanidad ATSA BS. AS.: HECTOR DAER reelecto para el 2022-2026 en una jornada...

ATSA BS. AS.: HECTOR DAER reelecto para el 2022-2026 en una jornada democrática histórica

53
Compartir

«Sentimos la profunda emoción de haber ratificado el rumbo en el que creemos. Las urnas reflejaron la pasión, el compromiso y la vocación que tenemos todas y todos los compañeros y compañeras de la Celeste y Blanca de seguir haciendo grande a Sanidad. ¡Gracias por acompañarnos una vez más!», expresaron desde la ATSA BUENOS AIRES al cabo de la jornada electoral llevada a cabo el jueves 14 de octubre donde recibió el apoyo y reconocimiento inobjetable plasmado en el casi 92% de los 24815 trabajadoras y trabajadores que votaron en los distintos establecimientos de la Ciudad de Buenos Aires. «Este resultado es el reflejo del inmenso trabajo que venimos haciendo durante todos estos años, supimos construir una organización sindical fuerte que hizo frente a cada desafío con solidaridad y militancia», sostuvieron.

En una jornada democrática histórica la Lista CELESTE y BLANCA de SANIDAD Buenos Aires hizo explotar las urnas con 22.724 votos que consagraron a su conductor HÉCTOR DAER por un nuevo mandato al frente de una conducción renovada para el período 2022-2026, dejando muy pero muy atrás las ambiciones de una Lista Bordo que pudo sumar cerca del 8% con 1970 sufragios, en las elecciones realizadas donde además hubo 89 votos en blanco y 32 anulados, llegando así a los 24815 que colmaron las urnas con la organización y participación de todos los trabajadores, trabajadoras, delegados y militantes de Sanidad. «Queremos agradecer a todas y todos los compañeros y compañeras que se acercaron a votar, y a cada delegado y delegada que colaboró. Entre todas y todos fortalecemos la democracia sindical para seguir conquistando derechos», enfatizaron.

Dos días antes, en un acto de cierre de campaña realizado el 12 de octubre frente a la sede gremial presidido por HÉCTOR DAER en compañía de sus pares de la CELESTE y BLANCA, el también cosecretario general de la CGTRA y secretario adjunto de la FATSA, expresó el orgullo de ser y pertenecer a la organización sindical, de haber elegido a las y los mejores compañeros y compañeras para conducir el gremio durante los próximos años. E instó a las y los trabajadores a participar porque «la participación es fundamental para seguir construyendo el futuro de Sanidad. Tenemos un rumbo claro: seguir mejorando la calidad de vida de todas y todos los trabajadores y trabajadoras de Sanidad», concluyó.

EPÍGRAFE FOTOS: Cierre del campaña electoral frente a la sede de la ATSA BS. AS. en la noche del 12 de octubre de 2021
CRÉDITO FOTOS: PRENSA ATSA BS. AS.