Inicio CATT UNIÓN FERROVIARIA: SERGIO SASIA agradeció ser honrado como secretario general de la...

UNIÓN FERROVIARIA: SERGIO SASIA agradeció ser honrado como secretario general de la CATT

44
Compartir

«La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) celebró hoy su Congreso Nacional de renovación de autoridades en el Polideportivo del Sindicato del Seguro y fui elegido por unanimidad para presidirla», manifestó con profunda satisfacción el secretario general de la UNIÓN FERROVIARIA, SERGIO SASIA, al dirigirse y compartir con sus pares de la actividad tan honrosa distinción.

«Como Secretario General de la Unión Ferroviaria, estoy orgulloso de la responsabilidad con la que me han honrado, para poder así materializar los proyectos que nos hemos planteado en el seno de la Confederación», señaló Sasia. Y agregó al respecto: «Tenemos por delante el desafío de lograr la articulación de los distintos modos de transporte, cuestión fundamental en un país tan extenso como Argentina. Esto nos permitirá optimizar la logística en pos de abaratar los costos, aportar al desarrollo de las economías regionales, tener un transporte más seguro y menos contaminante».

El flamante titular de la CATT sostuvo que, «el país vive momentos difíciles y sabemos que con trabajo y responsabilidad podemos aportar a poner de pie a la Argentina, trabajando junto al Gobierno Nacional, y teniendo como ejes vectores la producción, el desarrollo, la logística, la salud, la educación y el empleo».

De cara al próximo Congreso Nacional de la CGTRA que también renovará su conducción, Sergio Sasia manifestó: «Estoy convencido que LA UNIDAD ES EL CAMINO, y este también debe ser el rumbo que deberá tomarse en la renovación de autoridades de la CGT. Debemos construir todas y todos juntos y juntas la Argentina que necesitamos y merecen nuestras trabajadoras y nuestros trabajadores, garantizando al colectivo del pueblo Argentino una patria con soberanía política, independencia económica y justicia social», concluyó.