Inicio AAA/ Aeronavegantes AERONAVEGANTES: JUAN PABLO BREY renovó su cargo en la Secretaría de Prensa...

AERONAVEGANTES: JUAN PABLO BREY renovó su cargo en la Secretaría de Prensa de la CATT

45La ASOCIACIÓN ARGENTINA de AERONAVEGANTES puso de manifiesto su orgullo ante la renovación del cargo de Secretario de Prensa 2021-2025 de su conductor JUAN PABLO BREY, en el marco del Congreso de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) donde se eligió un nuevo Consejo Directivo.

En este marco, la organización sindical de los Tripulantes de Cabina que está adherida a la entidad federativa de los Trabajadores del Transporte de Argentina no solo celebró la reelección al frente de la cartera de prensa de los gremios del transporte, sino que hizo lo propio al ver reforzada su presencia en la poderosa Confederación con los nombramientos de Horacio Calculli como Secretario de juventud y Alejandro Kogan como Comisión Arbitral, respectivamente.

«Con orgullo Aeronavegante felicitamos a nuestro secretario general Juan Pablo Brey por su incansable construcción en pos del crecimiento de nuestra actividad», expresaron desde el gremio.
Asimismo, felicitaron a los referentes de gremios aeronáuticos hermanos por sus nuevos cargos: «Además felicitamos a los compañeros PABLO BIRÓ de APLA (Secretario de Interior), RUBÉN FERNÁNDEZ de UPSA (9no Vocal) y MATEO FERRERÍA de APLA (Comisión Arbitral), que suman representación en el sector aeronáutico», concluyeron.