Inicio CATT Nuevo CD de la CATT: VIALES con GRACIELA ALEÑA a cargo de...

Nuevo CD de la CATT: VIALES con GRACIELA ALEÑA a cargo de la Secretaría de Actas

El Sindicato de Trabajadores Viales y Afines de la República Argentina (STVyARA) estuvo presente en el Congreso de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte de renovación y elección del nuevo Consejo Directivo que consagró a Sergio Sasia de la Unión Ferroviaria en la Secretaría General, y donde el STVyARA con Graciela Aleña asumió la titularidad de la Secretaria de Actas.

«Para nuestro gremio es un orgullo y parte de nuestro crecimiento institucional tener presencia y voz en los espacios de articulación del movimiento obrero organizado, en particular dentro del sector del transporte con presencia en la CATT, construyendo así los puentes necesarios para fortalecer y consolidar la defensa de nuestros derechos como lucha por un futuro mejor», señalaron desde el gremio Vial.

El STVyARA había participado con su conductora Graciela Aleña del encuentro organizado en el gremio de Camioneros, en su condición de entidad sindical que integra el Frente Sindical para el Modelo Nacional (FRESIMONA) conducido por Hugo y Pablo Moyano, junto a 25 gremios del sector del Transporte, en la previa de cara a su participación tanto en el Comité Central Confederal de la CGT que se realizó el 22 de septiembre como en este Congreso Eleccionario de la CATT.

Durante ese encuentro realizado el 21 de septiembre en la sede de Camioneros, las organizaciones sindical abordaron un debate sobre la actualidad y las problemáticas del sector del Transporte coincidiendo en la necesidad de contar con una Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) unida y fuerte ante los desafíos que se avecinan en el ámbito sindical y nacional.