Inicio ATSA La Plata/ Sanidad ATSA LA PLATA festejo el Día de la SANIDAD y el Día...

ATSA LA PLATA festejo el Día de la SANIDAD y el Día del Niño en familia honrando la vida

El Consejo Directivo de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina Regional La Plata que conduce Pedro Borgini, celebró junto a la gran familia de la Sanidad platense el Día de la Sanidad y el Día del Niño el pasado domingo 26 de septiembre en las instalaciones de su camping sito en la intersección de las calles 65 y 185 del barrio Los Hornos, que recibió a sus afiliados e hijos en una fiesta donde grandes y chicos festejaron al aire libre en un verdadero picnic con sorteos y música, volviendo a reencontrarse para compartir una jornada en la que honraron la vida.

«Después de más de un año muy intenso pudimos volver a reencontrarnos y poder celebrar en nuestro camping el Día de la Sanidad y el día del Niño junto a toda la familia de la Sanidad. Desde ATSA La Plata a través de nuestro secretario general Pedro Borgini, miembros del Consejo Directivo y Cuerpo de Delegados y Delegadas, les agradecemos a todos los compañeros y compañeras por hacer posible una vez más tan hermosa jornada y seguir siendo los verdaderos Héroes de esta lucha contra la Pandemia», expresaron desde la organización sindical.

Menos de una semana atrás, el 21 de septiembre en que se conmemora el Día de la Sanidad, la ATSA La Plata saludó y manifestó su reconocimiento a sus representados y representadas en una fecha tan cara al sentimiento de la gran familia de la Sanidad a lo largo y ancho del país por las vidas que se llevó está pandemia. «Hoy celebramos la tarea que realizan todos los trabajadores y trabajadoras de la salud en nuestro país. Su labor incansable se potenció y transformó en un pilar fundamental en estos tiempos de pandemia».

Por eso, agregaron: «Después de tan exhausto trabajo, de tanta carga por estar en la primer línea de batalla, como así también haber perdidos lamentablemente algún familiar, este año merecemos volver a reencontrarnos y poder compartir una jornada junto a la familia de Sanidad. Gracias por ser ejemplo de solidaridad, compromiso y lucha».

También, el día anterior 20 de septiembre Día del Jubilado, la ATSA La Plata no se olvidó de quienes con su ejemplo marcaron el camino de la lucha y saludó «a quienes con su trabajo y dedicación, día a día nos dejaron los legados más valioso que podemos tener: la experiencia, solidaridad y unidad. Feliz Día a todas y todos los jubilados que formaron y formarán siempre parte de nuestra organización», concluyeron.