Inicio APOPS APOPS LEONARDO FABRE: «Reapertura de PARITARIAS YA para los Trabajadores de ANSES»

APOPS LEONARDO FABRE: «Reapertura de PARITARIAS YA para los Trabajadores de ANSES»

29
Compartir

La Comisión Directiva de la Asociación del Personal de Organismos de Previsión Social (APOPS) que lidera Leonardo Fabre, denunció que «la patronal no percibe la desesperante situación económica de los TRABAJADORES de ANSES. Solicitó la «¡REAPERTURA de PARITARIA YA!».

Con la rúbrica de su secretario general Leonardo Fabre, este miércoles 25 de agosto la APOPS señaló con dureza y sin tapujos que, «ellos viven otra realidad, la de su política, la del asalto a los cargos, la de la impunidad».
Agregando que a las autoridades de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) que encabeza la directora ejecutiva Fernanda Raverta, «no les importa les importa lo que nos pasa» cuando a » las trabajadoras de ANSES no llegan a fin de mes» y «los trabajadores tampoco».

En este contexto, el gremio mayoritario de los Trabajadores de ANSES que lidera LEONARDO FABRE exigió «la REAPERTURA de la PARITARIA YA!». El 20 de agosto la Comisión Directiva de APOPS anticipo que consideraba la posibilidad de solicitar la reapertura de la PARITARIA NACIONAL ESPECÍFICA.

Y dicha consideración se fundamentó en que «en virtud del acuerdo de los gremios estatales, los trabajadores de ANSES habíamos quedado muy atrás en nuestros salarios», razón por la cual advirtieron que «debemos recibir nuevos aumentos antes de fin de año».