Inicio PABLO PALACIO URGARA Recibidores de Granos: PABLO PALACIO «reimpulsa proyectos de cara al futuro»

URGARA Recibidores de Granos: PABLO PALACIO «reimpulsa proyectos de cara al futuro»

42
Compartir

El secretario general de la Unión Recibidores de Granos de la República Argentina (URGARA), Pablo Palacio, visitó este jueves 19 de agosto la Seccional Rosario y el nuevo Polideportivo de San Lorenzo, en compañía del prosecretario de Prensa y Cultura, Juan Carlos Peralta, con quien brindó su apoyo a quienes se encuentran a cargo de la seccional luego del fallecimiento de quien fuera su secretario general, Humberto Reynoso, el pasado 1 de mayo.

Durante el encuentro se trataron diversos temas en agenda y se acordó coordinar esfuerzos para retomar lo antes posible la presencialidad en la atención de los trabajadores para acentuar los contactos que hoy se dan principalmente en forma virtual.

En este marco, Pablo Palacio firmó un acuerdo de locación por tres años del polideportivo “el 38” que a partir del 1 de septiembre pasará a llamarse “Polideportivo URGARA”. Junto al Delegado Regional de URGARA San Lorenzo, Sergio Mazzacco, y los integrantes de la Comisión Directiva de la Seccional Rosario, Palacio recorrió las instalaciones del complejo sito en Boulevard Urquiza 2400 de la ciudad de San Lorenzo.

El Polideportivo URGARA, «un espacio de encuentro, recreación e inclusión, para el deporte, abierto para todo el público y con beneficios exclusivos para nuestros afiliados», cuenta con «cancha de fútbol 11, fútbol cinco, pileta, canchas de tenis, paddle y básquet. Además, los afiliados podrán hacer uso de 150 parrillas y mesitas para pasar una tarde ideal en familia», informó el gremio.

En este sentido, el Delegado Regional de San Lorenzo detalló además que “pronto esteremos comenzando a ofrecer escuelitas de fútbol, tenis y hockey. Invitamos a todos los afiliados y a quienes quieran asociarse a que se acerquen con sus familias”.