Inicio UTEDYC/ Entidades deportivas y civiles UTEDYC CAPITAL: MARCELO ORLANDO precandidato a Diputado Nacional en CABA por el...

UTEDYC CAPITAL: MARCELO ORLANDO precandidato a Diputado Nacional en CABA por el FDT

184
Compartir

Trabajadores y trabajadoras Deportivos y Civiles, delegados y militantes de la UTEDYC Capital Federal expresaron su «satisfacción y enorme orgullo que nuestro compañero secretario general Marcelo Orlando, integre la Lista de Diputados Nacionales por el Frente de Todos de la Ciudad de Buenos Aires», en representación del Peronismo para Todos, un Frente Sindical y Social.

En este marco, el titular de la UTEDYC Cápital, Marcelo Orlando, en el inicio de su inscripción como precandidato a Diputado Nacional llevada a cabo este sábado 23, agradeció especialmente «a mi conductor Carlos Bonjour -secretario general en el orden nacional de UTEDYC- por la confianza depositada en mi, al compañero Mariano Recalde, a los compañeros y compañeras de la Agrupación Peronismo para Todos, a la cual pertenezco, por darme esta responsabilidad».

Y por supuesto, también le hizo llegar su agradecimiento «a mis cumpas de UTEDYC que me acompañan siempre y a todos y todas, las y los laburantes, que son los gestores de mi amor por la militancia, para ellos y ellas toda mi dedicación y lucha, mi pasion militante. Muchas gracias para vos que estuviste ahi conmigo», concluyó Marcelo Orlando en el cierre de una jornada histórica en la que quedó refrendado el reconocimiento a un gran tipo de barrio que desde hace décadas eligió dedicarse a la lucha en defensa de los derechos de sus compañeros y compañeras, espacio desde donde abrazo primero el título de gran compañero, al que llegó desde su condición de gran ser humano, lo que se dice buena gente, reuniendo asi las condiciones necesarias para ser el gran dirigente que es.

Fotos: (1) Marcelo Orlando en su inscripción como precandidato a Diputado Nacional. (2) Marcelo Orlando junto a Carlos Román, secretario adjunto UTEDYC Capital, y Carlos Bonjour, conductor Nacional de UTEDYC.