Inicio CARLOS BONJOUR Enérgico repudio a la intromisión en la vida institucional de los sindicatos

Enérgico repudio a la intromisión en la vida institucional de los sindicatos

101
Compartir

La agrupación Peronismo para Todxs expresó su más enérgico repudio a la intromisión en la vida institucional de las organizaciones sindicales. En ese sentido brindó su apoyo a la conducción nacional de UTEDYC que lidera CARLOS BONJOUR.

La conducción de la agrupación Peronismo para Todxs expresó su total apoyo y solidaridad con la conducción nacional de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC), «en cabeza de nuestro Compañero Carlos Bonjour, siendo respetuosos de la orgánica que solemos predicar dentro del peronismo, que ha sido -y debe seguir siendo- piedra basal de nuestro Movimiento».

Peronismo Para Todxs pone de manifiesto, «como principio general, nuestro más enérgico repudio a la intromisión en la vida institucional de una organización sindical por parte de otra, que debería obrar como hermana», y hace hincapié en que «son los hombres y mujeres afiliados a cada sindicato quienes construyen a diario su organización, y solo ellos pueden decidir el destino y la conducción de la misma».

Y en ese orden advirtió: «Aquellos que, motivados por el oportunismo político e intereses personales mezquinos, se ven involucrados en prácticas carentes de toda ética sindical, no hacen otra cosa que socavar el funcionamiento institucional, perjudican a las organizaciones que no es otra cosa que perjudicar a sus trabajadorxs, y la vez ofenden el espíritu de unidad, solidaridad e independencia que ha marcado al Movimiento Obrero Argentino»