Inicio SERGIO SASIA UNION FERROVIARIA: Sergio Sasia se reunió con Facundo Moyano

UNION FERROVIARIA: Sergio Sasia se reunió con Facundo Moyano

199
Compartir

El titular de la UF Sergio Sasia se reunió con el Diputado Nacional Facundo Moyano. Analizaron «la importancia de la logística del Transporte».

El secretario general de la Unión Ferroviaria (UF), Sergio Sasia, recibió este miércoles 3 de febrero al Diputado Nacional Facundo Moyano, en una reunión en la que analizaron «la importancia de la logística del Transporte».

En su despacho de la histórica sede central del gremio ferroviario, Sergio Sasia y Facundo Moyano asumieron «el compromiso de trabajar en un Plan Nacional de Transporte que pueda articular y complementar el Ferrocarril y el Transporte Automotor de Cargas», señaló el titular de la UF. En este sentido, Sasia dejó implícito que este compromiso está dentro de las iniciativas y acciones que impulsa la Unión Ferroviaria «por el Desarrollo y la Integración Nacional, de eso se trata», afirmó.

Días atrás, en un mensaje a la medida de propios y extraños, de trabajadores, dirigentes y demás actores de la comunidad laboral y sindical, Sasia analizó y reflexionó acerca del presente y pasado inmediato del país, y la terrible crisis heredada agravada por la pandemia. «Los cuatro años del gobierno neoliberal sumados a la pandemia, que aún nos acecha, han producido daños en nuestra Nación y sobre todo en el mundo del trabajo», comenzó diciendo.

Sasia sostuvo que «el 2021 ha comenzado y necesita responsabilidad, políticas de Estado para poner al país de pie, y más que nunca la unidad del movimiento obrero». Al respecto advirtió que «definitivamente se deben dejar de lado los personalismos y colocar por encima de todo a los trabajadores y trabajadoras, y a nuestra querida Patria».

Y cerro la idea diciendo: «Hoy tenemos una oportunidad histórica de ser los protagonistas de conducir a la clase trabajadora por el camino de la reconstrucción».

Finalmente, Sergio Sasia indico que «sabemos que el daño es muy grande y que ninguna receta mágica nos llevará a la tan anhelada justicia social. Pero sí un proyecto nacional que encarne en el movimiento obrero puede aportar a ello». Y remarcó, «ese es el desafío y estoy convencido que podemos lograrlo y aportar a una Argentina más justa, libre y soberana».