Inicio CATT TRANSPORTE: CATT Gremios exigen vacunación contra COVID-19

TRANSPORTE: CATT Gremios exigen vacunación contra COVID-19

Gremios del Transporte se reúnen este jueves 4/2 con el ministro de Salud Ginés González García. Exigirán ingresar al plan de vacunación.

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) anunció que mantendrán un encuentro mañana jueves 4 de febrero en el Ministerio de Salud ubicado en Lima al 300 CABA, con el ministro de Salud Ginés González para exigir «la incorporación de los trabajadores del transporte al plan de vacunación contra el Covid-19 que lleva adelante el Gobierno Nacional», según informaron.

En este marco, el secretario general de la CATT, Juan Carlos Schmid, explicó que «la totalidad de las actividades ligadas al transporte fueron declaradas esenciales y los distintos sindicatos estuvieron trabajando desde el inicio de la pandemia, como también las tareas de los recolectores de residuos, los ferroviarios, portuarios y marítimos».

En ese sentido, el dirigente concluyó «necesitamos tener información oficial y establecer criterios sanitarios hacia nuestros trabajadores que están expuestos y son quienes movilizan personas, cargas y recolección, razón por la cual son considerados esenciales».