Inicio APHARA APHARA «Por más público en San Isidro y los Slots de Palermo»

APHARA «Por más público en San Isidro y los Slots de Palermo»

33
Compartir

Diego QUIROGA «Necesitamos más público en el Hipódromo de San Isidro» como en «las salas de SLOTS del Hipódromo de Palermo», es indispensable para que TODXS puedan volver al trabajo.

La Asociación del Personal de Hipódromos, Agencias Hípicas y Apuestas de la República Argentina (APHARA) que conduce Diego Quiroga, en un pedido reiterativo al intendente de San Isidro, Gustavo Posee, como al jefe del gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y Lotería de la Ciudad, a través de distintos mensajes por sus redes sociales reclama el ingreso de más público a los Hipódromos de San Isidro y a las salas de SLOTS del Hipódromo de Palermo, con el distanciamiento y protocolo que corresponde.

En este contexto, la APHARA espera una pronta decisión favorable de las autoridades competentes para que todas y todos los trabajadores de la actividad puedan volver a su trabajo. En este sentido, el gremio destaca como «desde que volvió la actividad turfística nos adaptamos a una nueva normalidad con el distanciamiento y los protocolos». Para el caso subraya que «las Agencias Hípicas hacen a la subsistencia y mantienen cientos de familias». Y agrega que en este marco «son el principal contacto del aficionado con el Turf y a partir de su vital aporte sosten necesario de nuestra industria golpeada por la pandemia».

Refiriéndose al Hipódromo de San Isidro, en un explicito mensaje al intendente Gustavo Posse, APHARA insiste y le recuerda que «todos los trabajadores de la actividad necesitamos más publico en el hipódromo», y le aclara al respecto que están dadas las condiciones ya que «el predio cuenta con el espacio suficiente para albergar a más aficionados sin riesgos sanitarios». Al tiempo que reafirma que son muchos los trabajadores que esperan volver a trabajar para sostener a sus familias, por eso «queremos trabajar cuidándonos».

En tanto, en lo que hace a Palermo la gremial del Turf hace hincapié en que, «los trabajadores del Hipódromo de Palermo demostramos que podemos trabajar cuidándonos», para inmediatamente advertir a Horacio Rodríguez Larreta y Lotería de la Ciudad que «es hora de que amplíen la cantidad de asistentes a todas las Salas de Slots YA!, para que podamos volver todos, con distanciamiento y protocolo».

Finalmente, poniendo el acento en que «hay espacio suficiente para más público», APHARA vuelve a recordar a las autoridades que «las Salas de Slots del Hipódromo de Palermo operan al 20% de su capacidad, perjudicando a todas y todos los trabajadores y a la Industria Hípica, dado que recibe menos recursos en la bolsa de premios».