Inicio AAA/ Aeronavegantes AERONAVEGANTES “Que el 2021 nos encuentre más unidos que nunca»

AERONAVEGANTES “Que el 2021 nos encuentre más unidos que nunca»

El líder de los Tripulantes de Cabina JUAN PABLO BREY instó a la gran familia de los Aeronavegantes a que el 2021 «nos encuentre más unidos que nunca» y les hizo llegar en nombre de la Comisión Directiva «nuestros mejores deseos para este nuevo año».

El también secretario de Prensa de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), Juan Pablo Brey, en su mensaje a los Tripulantes de Cabina por las Fiestas de Fin de Año y Año Nuevo, hizo un repaso de la situación que les toco vivir en el marco de su actividad en medio de la pandemia del COVID-19.

«Hoy termina un año difícil de gran incertidumbre en el que nos tocó atravesar juntos una crisis sin precedentes. Producto de estas terribles circunstancias y sus consecuencias, hay compañeros y compañeras que han perdido su fuente de trabajo», señaló Juan Pablo Brey al tiempo que reafirmó que «estaremos al lado de cada uno de ellos como lo hicimos desde un principio».

En ese sentido, el líder de los AERONAVEGANTES les aseguró a sus representados que «vamos a bregar porque recuperen su rol en la industria aeronáutica cuando esta comience a crecer nuevamente», remarcando que pese a los difíciles momentos que tuvieron que atravesar, «una vez más salimos fortalecidos gracias a la empatía, al espíritu de cooperación que tanto nos caracteriza a los tripulantes de cabina».

Mirando hacia el terrible año que dejan atrás, Brey puso el acento en que «con esfuerzo, trabajo y dedicación, pusimos nuestra actividad bien alto. Trajimos argentinos de vuelta a nuestra patria. Nos cuidamos, te cuidamos. Durante el ASPO, nos acompañamos. Cuidamos nuestra salud haciendo actividad física desde nuestras casas, la música nos mantuvo unidos y los encuentros virtuales nos brindaron contención a pesar de la distancia», concluyó en un repaso de lo acontecido en el 2020.