Inicio DANIEL VILA UTCYDRA celebró el Día de los Trabajadores de Carga y Descarga

UTCYDRA celebró el Día de los Trabajadores de Carga y Descarga

172
Compartir

La Unión sindical liderada por Daniel Vila saludó este jueves 26/11 a los trabajadores de Carga y Descarga en su Día. Les agradeció «por todo el esfuerzo realizado durante este año tan duro que nos toco vivir».

En el Día del Trabajador de Carga y Descarga que se conmemora cada 26 de noviembre en alusión al convenio celebrado en esa fecha del año 1975, la Unión de Trabajadores de Carga y Descarga de la República Argentina (UTCYDRA) que lidera Daniel Vila, hizo llegar su saludó para lo mejor que tiene que es su gente. «Nuestro cariño y reconocimiento a todos quienes conformamos esta gran familia de Carga y Descarga, y también nuestro sentido agradecimiento por todo el esfuerzo realizado durante este año tan duro que nos ha tocado vivir, tan caro a nuestros sentimientos».

Con un alto contenido de participación y reconocimiento a sus representados, a los afiliados y miembros de sus grupos familiares: esposa, esposo e hijos, la UTCyDRA los invitó a sumarse, a estar presentes y ser protagonistas en su Día. En ese sentido, el gremio les propuso a través de sus redes sociales a partir de fines de octubre a dejar su mensaje por el Día del Trabajador de Carga y Descarga, enviando un video con su mensaje conmemorativo en el que finalmente expresaron su sentido de pertenencia para con la organización sindical, el agradecimiento al Secretariado Nacional de la Unión encabezado por Daniel Vila por estar siempre y acompañarlos en las buenas y mucho más en las malas, como estos meses tan difíciles que estamos atravesando por la pandemia, en los que reciben el cuidado y atención ante la crisis sanitaria desde su obra social OSPCyD.

En estos mensajes, sobresalió el saludo de los más pequeños con su mirada inocente de la realidad, dando las gracias por el apoyo, lo que reciben, disfrutan y valoran en distintos órdenes, como cuando va a la escuela, cuando llega el Día del Niño, las fiestas de fin de año, las vacaciones en familia, todos momentos que quedan grabados en su memoria y con el paso del tiempo -cuando ya son jóvenes para adultos- siempre recuerdan, mientras ya siendo casi adultos renuevan sus agradecimientos por todo lo que siguieron capitalizando desde el gremio y su proyecto de capacitación y formación profesional. La celebración incluyó en el marco de la jornada una serie de importantes sorteos donde el gremio puso a disposición del evento para los participantes: 2 motos, 2 TV 50», 3 estadías para la temporada veraniega, 3 Tablet, 3 parlantes, 3 relojes y 3 auriculares, todos premios que ya tienen sus ganadores cuya nómina fue publicada en las redes sociales.