Inicio DANIEL RODRÍGUEZ TELECOMUNICACIONES: Rotundo éxito del PARO de 24 hs. de los gremios de...

TELECOMUNICACIONES: Rotundo éxito del PARO de 24 hs. de los gremios de la MUS

81
Compartir

Con una respuesta abrumadora en todo el país, los trabajadores telefónicos representados por los gremios de la Mesa de Unidad Sindical cumplen desde las 0 horas de este martes 3/11 con el PARO de 24 hs. sin toma de servicio.

Los trabajadores de las telecomunicaciones llevan adelante desde las 0 hs. de este martes 3 de noviembre, un paro de 24 hs. sin toma de servicio en todo el territorio nacional. PARO que fuera declarado en el marco de la Mesa de Unidad Sindical (MUS) que integran la FOEESITRA, FATTEL, CePETel y FOMMTRA, ante lo inadmisible de la propuesta paritaria de TELEFÓNICA, TELECOM y CLARO.

En el inicio de la medida de fuerza, la MUS manifestó a través de un comunicado que se llega a esta instancia porque, «la insensibilidad de las compañías no tiene límites a la hora de recuperar nuestro salario por lo que la respuesta colectiva resulta imprescindible y justa, ya que no podemos permitir el deterioro salarial a manos de la inflación».

Los gremios expresaron que «desde la MUS sabemos que el conjunto de los compañeros y compañeras responderán en forma unánime al llamado de esta Mesa», y ratificaron «nuestra vocación de diálogo en el marco de la defensa irrestricta de los salarios».