Inicio APHARA SALAS DE SLOTS: Fuerte reclamo de APHARA al Gobierno porteño por la...

SALAS DE SLOTS: Fuerte reclamo de APHARA al Gobierno porteño por la vuelta al trabajo

185
Compartir

Fuerte reclamo del gremio que conduce Diego Quiroga al Gobierno de la Ciudad para pedir la vuelta al trabajo en las salas de slots.

Entregaron un petitorio al presidente de Lotería, Martín García Santillán. “Sólo pedimos volver a trabajar”, dijo Diego Quiroga, titular de la Asociación del Personal de los Hipódromos Agencias, Apuestas y Afines de la República Argentina (APHARA), que nuclea a los trabajadores de la industria hípica.
Una multitudinaria movilización de trabajadores de la actividad pidió hoy al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y al presidente de Lotería, Martín García Santillán, la reapertura de las Salas de Slots para de esa forma, permitir la vuelta a la actividad de más de 1.700 trabajadores.

La movida fue realizada por APHARA, cuyo secretario general, Diego Quiroga, afirmó que “sabemos que esta decisión depende de Lotería y del Gobierno de la Ciudad, así que hemos empezado el camino para el pronto regreso de la actividad”.

“Venimos a peticionar la reapertura de las Salas de Slots, donde cada uno de nosotros trabajamos día a día. Nuestro reclamo es por la imperiosa necesidad de volver a trabajar, con el compromiso de respetar los protocolos que atiendan todas las obligaciones sanitarias para nuestros compañeros y para el público apostador”, expresó Quiroga luego de la manifestación.

Por último, el titular de APHARA recordó que hace más de 200 días que la actividad está interrumpida, en la que los trabajadores no cuentan con su salario completo. “Cada día que pasa la angustia es más grande. Necesitamos asegurar la estabilidad de las fuentes de trabajo y volver a cobrar el 100% de nuestros sueldos”, concluyó Quiroga.