Inicio APOPS ANSES: APOPS en lucha con desconexión federal y apagón informático

ANSES: APOPS en lucha con desconexión federal y apagón informático

28
Compartir

APOPS profundiza medidas ante negativa patronal a la apertura Paritaria. Menos respuesta de producción desde hoy. El 22/9 desconexión Federal con apagón informático. Hasta llegar al Paro por tiempo indeterminado.

La Comisión Directiva Nacional de la Asociación del Personal de Organismos de Previsión Social (APOPS) que conduce Leonardo Fabre, anunció el pase a una nueva fase del conflicto en ANSES ante la resistencia patronal a la apertura Paritaria.

El conflicto gremial motivado por la negativa de la administración de la institución a dar respuesta al reiterado reclamo de parte de APOPS de la apertura Paritaria en ANSES, el conflicto «pasa a una nueva fase
sindical, profundizando las medidas», informó el gremio que lidera Leonardo Fabre con mayor representación de trabajadores en la Administración General de la Seguridad Social.

Dicha profundización de las medidas «provocarán menos respuestas de producción» a partir del día de hoy, jueves 17 de septiembre, «escalando hasta el martes 22 en que se llevará a cabo una desconexión Federal incluyendo un apagón informático en todo el país», evaluó la APOPS.

Aclarando que, «en el caso que se abra la discusión salarial de Ley en ANSES, estás medidas podrán llegar a ser suspendidas». Y por el contrario, «si la empleadora sigue negando esta solicitud, se concluirá en un Paro por Tiempo Indeterminado en ANSES», advirtió APOPS.